TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR de Elizabeth Fodor

TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR ePub

El libro TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR de Elizabeth Fodor está catalogado como uno de los mejores dentro del género Educación familiar. Sin dudas es un libro que vale la pena leer, regalar y disfrutar.

Además, a continuación les contaremos cómo obtener su ejemplar de TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR, pero también les daremos algunas posibilidades para que puedan descargar los libros que más les gustan.

TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR de Elizabeth Fodor

Datos sobre TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR PDF

  • Autor: Elizabeth Fodor
  • Año de Publicación: 2014
  • Edición: PIRÁMIDE
  • Idioma: Español
  • Categoría: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-368-3264-8
  • Formatos disponibles:
    • TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR Kindle
    • TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR PDF
    • TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR ePub
    • TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR Mobi

TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR resumen

Manual dedicado a poner de manifiesto la importancia del juego como fuente de adquisición de diversas clases de habilidades y conocimientos en niños entre seis y veinticuatro meses de edad. La autora, escritora e investigadora, realizó estudios de especialización en Pedagogía de la Primera Infancia en el Instituto Sociopedagógico de Essen (Alemania). Actualmente preside la Association for Childhood Education International-España.
La obra trata de conseguir que la primera experiencia vital de aprendizaje sea placentera para preparar las etapas siguientes, ya de carácter escolar, de modo que en lo posible se evite el fracaso en éstas. Tras una introducción divulgativa general, cada capítulo se dedica a recomendar una serie de juegos adecuados a un mes tras otro, explicando qué materiales se necesitan, cómo realizarlo y qué beneficios físicos y psicológicos representa su ejecución para el bebé. Se trata en todos los casos de actividades fáciles de poner en práctica dentro del ámbito doméstico, y que requieren el empleo de objetos de uso común cuya obtención no supone ni gasto ni esfuerzo apreciable. Los objetivos de apoyo y ayuda orientativos para adultos encargados del cuidado de niños pequeños quedan bien logrados en forma práctica y eficaz. Sin embargo el tono de la explicación es bastante elevado, lo que reduce su empleo a un público de nivel cultural medio-alto.

Búsquedas vinculadas a TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR de Elizabeth Fodor

Descargar TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR gratis, descargar TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR PDF, descargar TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR Epub, TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR mobi gratis, TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR completo, leer TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR sin registrarse, descargar TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR Mobi, TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR, TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR pdf gratis, descargar gratis TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR, TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR epub gratis, TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ